Estimado cliente:

En nombre de todo el equipo humano que componemos “Apartamentos Granda de Isla” y esperando que se encuentre bien, queremos enviarles todo nuestro apoyo en estos momentos tan dramáticos sin precedentes en nuestra historia reciente.

Nos ponemos a su disposición y aprovechamos la ocasión para informarle de nuestro nuevo modelo de gestión, implementada para adaptarnos a esta singular situación. Nuestro formato de producto es como usted recordará, alojamiento en apartamento de una o dos habitaciones, zonas comunes consistentes básicamente en salón de recepción y zona de piscinas para adultos y otra para niños.

Nos hemos anticipado a adoptar una serie de medidas con el fin de garantizar una estancia tranquila sin la preocupación de un posible contagio y así disfrutar plenamente de su descanso vacacional. Sin perjuicio de tener que adoptar pautas adicionales que se contemplen en decretos posteriores, una vez que se autorice la apertura del establecimiento y se desarrolle un plan de normalización de la actividad, las medidas anticipadas son:

  • Colocación de un pequeño armario zapatero en la entrada de cada apartamento, con desinfectante y con zapatillas no retornables, gratuitas 
  • Instalación de pediluvios con agua desinfectante en entrada general de las piscinas y zona de aguas. 
  • Delimitación de tres áreas independientes, asociadas a cada uno de los apartamentos de uso exclusivo, con hamacas y colchonetas de uso exclusivo también. 
  • Se procederá al cierre del horario de uso de piscinas para una desinfección con agua y lejía de todas las superficies comunes. 
  • Se procederá a una limpieza y desinfección integral del apartamento, antes de su ocupación, mediante el uso de equipos de ozono 
  • Se facilitaran mascarillas del tipo FFP2 y guantes, según el certificado CE. 



Todo ello sin perjuicio del uso de manera responsable, de guantes y mascarillas por parte de los usuarios y personal de acceso a los apartamentos.

Las tarifas de alojamiento son las mismas del año anterior, si bien este año no habrá limpieza diaria, salvo que usted lo solicite, con un sobrecoste de 15€/día. 

Queremos avanzarle todas estas medidas para que se sienta tranquilo y seguro a la hora de escogernos como opción para sus vacaciones y así poder anticipar su reserva como cliente preferencial, dado que es previsible que a corto plazo solo se autorice este tipo de alojamiento.

Un cordial saludo.